banner
Mahou-San Miguel
Mahou San Miguel utiliza Zendesk en sus procesos internos de compra
Mahou_San_Miguel-Zendesk
Conseguimos mejorar los procesos de solicitud y gestión de los procesos de compra internos

Tenemos controlados todos los procesos de solicitud de compras internos

Sabemos en todo momento el estado en el que se encuentra cada solicitud y por las etapas que ha pasado

El tiempo de ejecución del proyecto fue de tan sólo 4 semanas.
Mahou_San_Miguel-Zendesk

Mahou San Miguel, la compañía española líder del sector cervecero en España y la más internacional, con presencia en más de 70 países utiliza la solución Zendesk para la gestión y control de los procesos de compras a sus proveedores.

Las solicitudes de compra internas se realizan a través de Zendesk y son recibidas y gestionadas por el departamento de compras.

Mahou_San_Miguel-Zendesk

Zendesk proporciona una forma de gestionar las solicitudes de compra de forma centralizada, flexible y de uso sencillo e intuitivo, que permite al departamento de compras tener los procesos controlados y gestionados de una forma eficiente.

Rightdecisions fue la encargada de la configuración y personalización de Zendesk para ajustarse a las necesidades particulares de Mahou San Miguel.