Mahou-San Miguel

Conseguimos mejorar los procesos de solicitud y gestión de los procesos de compra internos

Mahou San Miguel utiliza Zendesk en sus procesos internos de compra

Tenemos controlados todos los procesos de solicitud de compras internos

Sabemos en todo momento el estado en el que se encuentra cada solicitud y por las etapas que ha pasado

Mahou San Miguel, la compañía española líder del sector cervecero en España y la más internacional, con presencia en más de 70 países utiliza la solución Zendesk para la gestión y control de los procesos de compras a sus proveedores.

Las solicitudes de compra internas se realizan a través de Zendesk y son recibidas y gestionadas por el departamento de compras.

Zendesk proporciona una forma de gestionar las solicitudes de compra de forma centralizada, flexible y de uso sencillo e intuitivo, que permite al departamento de compras tener los procesos controlados y gestionados de una forma eficiente.

Rightdecisions fue la encargada de la configuración y personalización de Zendesk para ajustarse a las necesidades particulares de Mahou San Miguel.

El tiempo de ejecución del proyecto fue de tan sólo 4 semanas.