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Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zendesk es una plataforma de atención al cliente en la nube destinada a brindar la mejor atención al cliente

Las empresas que lo utilizan atienden a sus clientes (internos y externos) con una facilidad incomparable con otras soluciones de mercado 

  • Brinda un experiencia excelente a los clientes
  • Fácil y personalizable
  • Puede crecer a la vez que cualquier negocio
  • Avanzada y flexible

Comunícate con los clientes a través de cuaulquier canal 

En la plataforma de Zebdesk es donde ocurre toda la acción: Las interacciones con los clientes por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y cualquier otro canal se agrupan en un solo lugar

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Deja que tu servicio de atención al cliente se luzca 

  • Fácil de implementar: Los productos Zendesk están listo para usarse e incluyen características y funciones avanzadas para mejorar las operaciones de soporte de cualquier negocio
  • Optimiza las operaciones: La suit de productos Zendesk funcionan en conjunto para mejorar la eficiencia de los agentes y ayudar que las conversaciones de los clientes flutan de un canal a otro
  • Trabaja con información relevante: El análisis de la información es fundamental para una organización de soporte y Zendesk ofrece la mejor y más completa información en este aspecto
  • Ponle tu sello: la plataforma Zendesk es abierta, flexible y tiene capacidad de ampliación. Elige las fuciones que desees desde el Marketplace de Zendesk o crea una desde cero con el API abierto del propio fabricante     

Satisfacción

Solo el 23% de las empresas que utilizan un Centro de Atención a Usuarios se sienten satisfechas con la tecnología que utilizan

Zendesk mejora las relaciones con los clientes al ofrecer un servicio:

  • Sofisticado, no complicado
  • Elástico: Construido con tecnologías modernas que permiten dar respuesta a cualquier carga de trabajo
  • Escalable:  desde pequeñas organizaciones a grandes empresas
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